¿Cómo funciona?

Bonos instantáneos para todos

Accede a los beneficios que estabas esperando, canjea por giftcards en salud, educación, deportes y más. Reconoce a esos compañeros que lo están haciendo bien y empieza a construir ese gran lugar para trabajar.

Probar gratis

Así funciona Populus...

Generando una cultura de reconocimiento significativa y entretenida para tu empresa

1. Todos los meses tendrás puntos para entregar y reconocer

Tendrás a tu disposición 200 puntos para entregar a aquellos compañeros que se lo merezcan. Esta cantidad se renovará automáticamente todos los meses.

2. Canjea tus puntos recibidos en nuestro increíble catálogo

Tus mismos colegas reconocerán tu buen trabajo, así es que sólo depende de ti recibir la mayor cantidad de puntos, los que podrás canjear por giftcards en nuestro increíble catálogo de tiendas. Tus bonos no vencen nunca, así que una buena opción podría ser acumularlos y optar por giftcards de mayor valor.

3. Oportunidad para donar tus bonos a una causa social

Todos los puntos que no entregues al término de cada mes, serán donados a la causa que tu decidas. También puedes realizar donaciones directas en cualquier momento a cientos de organizaciones que están trabajando por un mundo mejor.

Comienza a crear un gran lugar para trabajar

Cuando se aprecia la dedicación y compromiso del otro, se crea lealtad y un ambiente de trabajo positivo. Construye una cultura de reconocimiento empoderando a tus colegas permitiéndoles bonificar a quienes son un aporte 🎊🏆🎉

Probar gratis