Beneficios y descuentos en salud, educación, tecnología, finanzas, deportes, alimentación, hogar, viajes, hoteles y más.

Otorga a tus trabajadores los beneficios que estaban esperando, reconoce a quienes lo están haciendo bien y empieza a construir ese gran lugar para trabajar.

Probar 1 mes gratis

5 claves para unirte a Populus y mejorar la experiencia de tus trabajadores

1. Employee Engagement

Comienza a fidelizar a tus equipos de trabajo ofreciéndoles beneficios y descuentos en las marcas que más valoran, ya sea comprando online u obteniendo giftcards increíbles.

2. Cultura de reconocimiento

Propicia una cultura de reconocimiento entre pares basada en el juego, esta es una poderosa herramienta para cultivar el compromiso y el trabajo en equipo.

3. Desarrollo organizacional

Entre las cosas que más valoran los empleados están la salud y educación. En Populus, encuentras descuentos exclusivos para el bienestar personal y la adquisición de nuevas competencias.

4. Responsabilidad social corporativa

Potencia tus programas de voluntariado corporativo o donaciones y haz que tus trabajadores se involucren con la comunidad. Comienza a realizar contribuciones sociales significativas.

5. ¡Súper Puntos!

Los trabajadores tendrán a su disposición, mes a mes, una cantidad de súper puntos para canjearlos en el comercio o reconocer a sus compañeros, agradeciendo así a las personas que ayudan a hacer crecer tu negocio.

¡Características top-ten!

Así te ayudamos a construir un mejor lugar de trabajo, éstas son las principales características de nuestra plataforma...

1

Tú eliges los descuentosNuestra plataforma es totalmente flexible para que tú elijas los beneficios y descuentos que ofrecerás a tu compañía.

2

Beneficios y ahorros geo-referenciadosSi estás en un viaje de negocios o de vacaciones, podrás encontrar descuentos cercanos a tu ubicación con un sólo click.

3

ColeccionesNuestro equipo te entregará una nutrida oferta de beneficios clasificados por distintas temáticas para ayudarte a conseguir la mejor experiencia.

4

Recomendaciones personalizadasCada trabajador es diferente, nuestra plataforma entrega recomendaciones en descuentos según sus propios intereses.

5

AnalyticsHaz seguimiento y consulta tu dashboard para ver el ranking de los empleados más valorados o conocer cuánto estás contribuyendo al ahorro de las personas.

6

Bots de cumpleaños y aniversariosNuestros bots automáticamente publican cumpleaños o aniversarios y regalan los súper puntos que tu les digas.

7

Configuración de los valores corporativosCada reconocimiento debe ir categorizado según los valores que tú configures, por ejemplo: #innovacion, #creatividad o #compañerismo.

8

Social feed o panel de reconocimientosLos reconocimientos que los colegas realicen entre sí pueden ser publicados para toda la organización si así lo desean. Así se cultiva una cultura del reconocimiento en toda la organización.

9

Encuestas de engagementCon Populus, lanza encuestas de fidelización para conocer los índices de satisfacción de tus trabajadores.

10

Por supuesto, nuestra app.Nuestra aplicación permite acceso a reconocimientos y canje de beneficios en todo momento y lugar.